En varios barrios de la ciudad se ha escuchado a las 12:00 horas el himno de España. Era otro reto que se ha difundido por redes sociales y el objetivo era hacer sonar nuestro himno para animar a todos los vecinos en este encierro impuesto que permitirá reducir los contagios de coronavirus.
Otro reto
Pero éste reto no ha sido el único en estas últimas 24 horas. Ayer fue un momento emocionante que puso la carne de gallina y saltó las lágrimas a más de uno. Centenares de personas, cada una ellas desde sus ventanas y balcones se asomaron a la calle para brindar una ovación grande y sentida por todos los sanitarios del país.
En todas las calles de la ciudad los melillenses se sumaron al reto que se difundió por las redes sociales con el objetivo de salir al exterior para aplaudir la grandísima labor que están realizando los sanitarios de nuestra ciudad y de todo el país atendiendo a las personas contagiadas por el coronavirus y también al resto de enfermos que hay en los hospitales y en los centros de salud. Este sentido homenaje resonó en los corazones de todos.
Hoy se está difundiendo por las redes sociales que habrá personas a las 19:00 y a las 20:00 horas en los balcones y en las ventanas de las casas para volver a aplaudir a los sanitarios. El objetivo es que los más pequeños puedan participar ya que ayer fue a las 22:00 horas y muchos estaban ya acostados.