Tarde de fútbol sala femenino la que se vivió las pistas polideportivas del Álvarez Claro con la celebración de dos finales de Copa Federación, donde en la categoría alevín se proclamó campeón el CD Higicontrol Melilla. El CD Higicontrol Melilla venció en la final al CD La Espiguera por el resultado de 2-0, con doblete de Hayar, marcando el 1-0 a escasos segundos del descanso y el 2-0 definitivo a falta de cuatro minutos para el final.
El campeón llegaba a la final tras una apasionante semifinal ante el CD La Espiguera Féminas donde se impuso por un ajustado 3-2, mientras que, el CD La Espiguera derrotaba al Gimnástico Melilla por 3-6. Los dos equipos finalistas ya se habían enfrentado dentro del Grupo A, en la primera jornada, acabando el partido con empate a un gol (1-1), muestra de la igualdad entre estos dos conjuntos.
Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos, finalizando el acto con una foto grupal entre los dos equipos, jugadoras, entrenadores, árbitros y directivos de la Real Federación Melillense de Fútbol.
Infantil femenino
Emocionante final de Copa Federación en la categoría infantil femenino de fútbol sala, donde el Sporting Constitución remontó ante el Torreblanca CF (1-2) para proclamarse campeón y levantar el título. Todo se le ponía de cara al Torreblanca CF, ya que, en el primer minuto de juego, Naira conseguía el 1-0 y durante el primer tiempo pudo ampliar la renta, pero se encontraron con una acertada Mayra bajo palos.
La segunda mitad fue más igualada y poco a poco el Sporting Constitución se fue soltando. En el ecuador del segundo tiempo, Yasmina, con dos goles en apenas dos minutos, daba la vuelta al marcador (1-2). En los últimos minutos del partido pudo pasar cualquier cosa, ya que, podría haber llegado la igualada por parte del Torreblanca CF para forzar la tanda de penaltis, pero también, pudo sentenciar el Sporting Constitución, aunque el choque finalizaba con el 1-2. El Sporting Constitución alcanzaba la final tras vencer 1-4 al CD La Espiguera Féminas en semifinales, mientras que, el Torreblanca CF hizo lo propio en la otra semifinal ante la Peña Real Madrid por 4-1.
La igualdad entre estos dos equipos finalistas ya se palpó en la primera jornada de la Copa Federación dentro del Grupo B, donde el Torreblanca CF venció por un ajustado 1-0 al Sporting Constitución. Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos, finalizando el acto con una foto grupal entre los dos equipos, jugadoras, entrenadores, árbitros y directivos de la Real Federación Melillense de Fútbol.