El Proyecto Integrado de Desarrollo Cooperativo en el Ámbito de la Sociedad de la Información (PASI) ha programado tres talleres presenciales y gratuitos para la mejora de la competitividad en Internet. Se trata de ‘Branding en la era digital’ (los días 4 y 5 de octubre), ‘Taller práctico en redes sociales para empresas y profesionales’ (18 y 19 de octubre) y, en tercer lugar, un curso sobre ‘Posicionamiento en Internet’ (25 y 26 de octubre).
Hay 40 plazas para cada uno de los cursos, que se impartirán en el hotel Melilla Puerto los días señalados de 16.00 a 20.00 horas. Tendrán preferencia y plaza asegurada los alumnos que hayan participado con anterioridad en cursos del proyecto PASI.
Las plazas que no se cubran se completarán por orden de inscripción. Para apuntarse hay que descargarse el formulario en www.telefonicalearningservices. com hasta dos días antes del inicio del curso.
Los interesados pueden optar por uno o varios talleres y, al igual que en iniciativas anteriores, la inscripción es gratuita al ser una oferta formativa subvencionada por la Ciudad Autónoma y cofinanciada por la UE.
Entre los profesores que se encargarán de impartir los contenidos de los talleres están los periodistas Pablo Sammarco Molina, miembro fundador de The Social Media Family, y Paula Clemente Berrocal, profesional con más de 13 años de experiencia en marketing online.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía al contingente de 14 Bomberos melillenses que partieron…
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha inaugurado este…
Después del comienzo de la limpieza de los cauces del río de Oro y los…
La Junta Islámica de Melilla (JIM) presentará entre este jueves y sábado su IV Semana Científica:…
El Real decreto 954/2015, del 23 de octubre regula la indicación, uso y autorización de…
La Ciudad Autónoma ha anunciado esta mañana el proyecto de remodelación integral que llevará a…