Esta mañana los seleccionados tendrán sesión de video y por la tarde jugarán, a partir de las 20:30 horas contra Italia.
La selección española sub-21 llegó el pasado domingo a tierras murcianas donde estará concentrada, en el Monasterio de Santa Eulalia de Totana hasta el próximo jueves día 18, donde disputará sendos encuentros amistosos frente a Italia, los días 16 y 17, en Totana y Librilla, respectivamente, a partir de las 20:30 horas.
En la misma tarde del domingo España entrenó de 19:15 a 21:00 horas en el Pabellón de Deportes Manuel Ibáñez de Totana y ayer lunes, lo hicieron en doble sesión de 11:00 a 12:30 horas y de 18:30 a 20:00 horas en la misma instalación de Totana.
Además, en la tarde de ayer, a partir de las 13:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana hubo una recepción oficial a los componentes de la expedición del equipo español.
Hoy por la mañana el equipo español tendrá sesión de video y por la tarde jugará frente a Italia, a las 20:30 horas en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez de Totana, Murcia.
Mañana miércoles habrá una nueva sesión de video y por la tarde se medirá nuevamente a Italia, a las 20:30 horas, pero en el Pabellón Municipal de Librilla.
Por su parte, Italia llegó a Totana en la noche de ayer y está alojada en el Hotel Executive y tiene previsto entrenar hoy de 10:00 a 12:00 horas en Totana y mañana, en el mismo horario, pero en el pabellón municipal de Librilla.
Dentro de la expedición nacional se encuentra el jugador del Melilla FS Hamza Maimon Amessaoud, que junto a Didac, Fabio, Bebe, Miguel ángel Ureña, Sepe, David Asensio, Javi Alonso, Antoñito, Kiwi, Busquets, David, Chino, Antonio y Alex forma parte de la selección española sub-21.
Los dos partidos de entrenamiento servirán como preparación para el Campeonato de Europa Sub-21 que tendrá lugar en San Petesburgo, Rusia, del 7 al 15 de diciembre.