La polémica en el caso del ex entrenador del Altético Melilla Said Hamed y el club sigue candente.
El caso Said Hamed y el Atlético Melilla, lejos de estar zanjado, parece que cada día cobra un nuevo capítulo. El ex entrenador del equipo melillense vuelve a salir a la palestra para defender su postura inicial y responder a la réplica del director deportivo del club, Yusef Driss.
Hamed reclama que se le abone el dinero que, en su opinión le adeuda el club y acompaña su artículo con un cenrtificado de su titulación como entrenador Nivel 3, que explica que fue expedido por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, además de un carné de la Real Federación Española de Fútbol donde viene reflejado su título de entrenador del Atlético Melilla C.F. de la Tercera División.
El escrito, textualmente, dice: “La semana pasada Yusef Dris hizo unas declaraciones en las que afirmaba que nunca se me nombró entrenador del Atlético Melilla. Esa es la primera y desafortunada declaración que paso a desmentir de forma rotunda. Para ello hago pública la única ficha de entrenador que en esas fechas tenía el Atlético Melilla. Me reservo otras pruebas que demuestran que sus declaraciones son totalmente falsas; las actas arbitrales, los mensajes de éste solicitando al entrenador Hamad la lista de convocados para los viajes, la reunión con los capitanes, la reunión con testigos en la cafetería Los Arcos. Me reservo la charla con los jugadores nombrándome como primer entrenador, sus declaraciones a la prensa haciendo oficial mi nombre como primer entrenador, etc...
En mi humilde opinión considero todas esas afirmaciones como una falta de respeto a la afición, a los periodistas que antes y después de los partidos me han entrevistado, a las personas que antes y después de los partidos leen las crónicas sobre el Atlético Melilla, a los jugadores, a los entrenadores del club y a sus compañeros de junta directiva.
Por otro lado, en otra de sus declaraciones (las del director deportivo del Atlético Melilla) atacando a mi persona, al afirmar que no dispongo de la titulación para entrenar en tercera división, una vez más miente. Aquí hago público un documento de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia que me faculta para entrenar en todas las categorías del territorio nacional. No cabe duda que sus declaraciones iban mucho más allá de lo deportivo pero por fortuna no todas las personas actuamos del mismo modo. Por ello prefiero desmentir sólo dos de la larga lista de mentiras que este señor ha realizado a los medios de comunicación.
De Yusef Dris, más que de otras personas, esperaba lealtad, honestidad, determinación y responsabilidad a la hora de defender los intereses de su entidad. Cumplir con la palabra es defender la honestidad de la entidad que representa y en este caso no sólo incumple su palabra, sino que también. y de forma despechada, miente a los demás y a sus propia conciencia”.