La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo su cuidado que necesitan con urgencia un hogar lleno de amor. Por desgracia, no todos encuentran una familia tan rápido como otros, a pesar de que todos son ángeles de cuatro patas que llenan nuestras vidas de risas, amor y también de pelos. Los hay que pasan toda su vida en el chenil sin saber lo que es el calor de una casa.
Es el caso de Gus Gus y Kiara, dos de los catorce cachorros que se encuentran ahora mismo en la Protectora de Animales y que necesitan un hogar urgentemente.
Gus Gus tiene dos meses y es macho; y Kiara es hembra y tiene tres meses. Estos dos bebés son muy juguetones y están llenos de vida. Necesitan el calor de una familia, alguien que los adopte y poder crecer feliz fuera de un chenil.
¿Te has enamorado de Gus Gus o Kiara? Puedes darle la oportunidad de tener una familia enviando un mensaje a la Protectora de Animales a través de Instagram (@protemelilla), Facebook (Sociedad P Animales Melilla) o escribiendo un correo electrónico a la dirección
data-original-string="NTALOoOLT8u37CtCAAW2og==5fa3URe8z8heWLxnRBC/E3pjXuTwDE0lL4BCGYMvTRLPbo=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> pr*****************@gm***.com
.
Pero también puedes ayudar compartiendo y difundiendo su historia para que pueda encontrar un hogar. ¡No pierdas la oportunidad de conocer a Gus Gus y a Kiara!