La última de las incorporaciones de la escuadra del Melilla Sport Capital Baloncesto de la Liga LEB Oro, Guillermo Mulero dio sus primeras palabras como jugador local, después de su fichaje por la entidad melillense hasta la finalización de la presente temporada liguera dentro de esta categoría del baloncesto nacional. Este jugador, a pesar de llegar de la Liga LEB Plata, se tiene que convertir en una de las piezas más importantes dentro de los esquemas de juego del cuadro de nuestra ciudad, sobre todo en ataque, en cada uno de los partidos que se disputen en esta liga regular.
- ¿Cuáles son las primeras sensaciones después de unirte al Club Melilla Baloncesto?
- Una mezcla de agradecimiento por la oportunidad, ganas por empezar y motivación por el reto.
- ¿Qué fue lo que te convenció para aceptar la propuesta de nuestro club?
- La confianza depositada en mí por parte del club y el cuerpo técnico; y como he dicho antes el reto que supone jugar en LEB Oro en un equipo tan reputado en la liga como es el Club Melilla Baloncesto.
- ¿Qué crees que puedes aportar al equipo?
- Mucho trabajo y disciplina desde el día uno y a partir de ahí lo que los entrenadores me pidan para ayudar al equipo.
- Mensaje a tus compañeros, al club y a nuestros aficionados.
- Tengo muchas ganas de conoceros a todos. Estoy seguro que pasaremos grandes momentos juntos disfrutando de lo que más nos gusta.
El nuevo jugador de la escuadra del Club Melilla Baloncesto ya se unirá a los entrenamientos diarios a partir de este lunes, para estar disponible de cara al próximo de los enfrentamientos de liga, que se jugará en la jornada del próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, frente al cuadro del Real Valladolid y donde podrá tener sus primeros minutos con la elástica melillense.