A pesar del inminente inicio de la competición la actividad en los equipos que forman el Grupo IV no cesa. Todos, y entre ellos la Unión Deportiva Melilla, confían en hacerse con la incorporación de un refuerzo de última hora que venga a tapar las carencias que pudiera tener el plantel confeccionado y de paso cubrir las expectativas creadas.
La Unión Deportiva Melilla, en palabras de su técnico Manolo Herrero, sigue buscando en el mercado a ese elemento que pueda aumentar el potencial de la plantilla que dirige. Ya no se habla solo de aquél delantero goleador que marque diferencias sino de la posibilidad de reforzar la vertiente ofensiva de la medular o incluso el juego exterior. Habrá que estar atentos a la evolución del mercado, porque en los días previos al inicio de la competición oficial las novedades suelen estar a la orden del día.
Lorca Deportiva
A poco más de una semana para que dé comienzo la Liga, el Lorca Deportiva, equipo del Grupo IV de Segunda División B, ha decidido prescindir de los servicios del técnico murciano José Emilio Riquelme Galiano, que fue pieza fundamental para que el club lorquino consiguiera dar el salto de categoría tras quedar campeón del grupo XIII de Tercera División y después de superar varias eliminatorias de ascenso.
La derrota que el conjunto albiazul encajó ante el Elche (1-3) en partido de preparación disputado en el Artés Carrasco en el que la imagen del equipo no fue buena sumado a las anteriores frente al Cádiz y el Alcoyano ha pesado a la hora de que el club que preside Joaquin Flores tomara la drástica decisión. José Miguel Campo y Paco García, dos técnicos murcianos que no finalizaron la temporada pasada al frente del Mérida y Real Murcia respectivamente, son los nombres que se barajan para hacerse con la dirección técnica del conjunto lorquino.
El cese de Galiana no es el primero que se produce en el Grupo IV a pesar de que la competición aún no ha echado a andar. El Extremadura UD fue el primero en prescindir de los servicios de su anterior entrenador Juan Sabas a pesar de realizar una auténtica proeza al conseguir el curso pasado la permanencia del conjunto de azulgrana al que rescató de los más profundo de la clasificación cuando nadie daba un euro por él.
UCAM Murcia
Urko Arroyo continuará jugando en Segunda B. El bilbaíno, que viene de lograr el ascenso de la mano de un Lorca FC que no contaba con él para la temporada en la categoría de plata, ha decidido permanecer en el sur y mudarse a la cercana capital murciana para jugar en el UCAM Murcia.
El acuerdo, que ya es oficial, se alargará por una temporada y comenzará hoy mismo su vigencia, día en el que Arroyo se incoporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. UCAM Murcia gana así experiencia con un futbolista con más de 300 encuentros en la categoría ganados en sus pasos por Bilbao Athletic, Barakaldo, San Roque, Toledo, Amorebieta, Real Jaén o Lleida.
Villanovense
El cuadro extremeño tiene un nuevo fichaje desde ayer, el elegido es el joven Jacobo Gonzalez, que llega procedente del Rayo Majadahonda, equipo que disputó el año pasado la fase de ascenso de categoría. Este hombre es un habilidoso extremeño que se formó en el Real Madrid, pasando por todas sus categorías hasta el División de Honor, para dar el salto al Alcorcón para pasar al también conjunto madrileño del Majadahonda.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…