El entrenador del Melilla fue la cara opuesta y se mostró satisfecho por el importante triunfo logrado: “La victoria nos metía de lleno en la lucha y hacía bueno todo el trabajo que veníamos haciendo. Incluso nos hace buenos los empates. Nos fortalece. El futuro lo vemos de forma diferente. La derrota nos hubiera dejado fuera completamente o muy tocados. Los hemos trabajado, hemos luchado y al final lo hemos conseguido”.
Sobre el encuentro y el rival dijo: “No nos ha sorprendido el desarrollo del partido. Sabíamos que no iba a ser un partido brillante. Había que luchar. Se enfrentaba un equipo en una mala dinámica y otro que lleva todo el año abajo. Iba a ser de pelea. El que aprovechara las ocasiones se iba a llevar el partido. Hemos hecho las cosas bien. Hemos maniatado al rival y hemos atacando bien cambiando varias veces de sistema, sobre todo el inicio de la segunda parte. Siempre hemos estado en el partido. El gol ha sido raro. En otros partidos hemos tenido más finalizaciones y menos acierto. Esto es el fútbol”.
Granero tuvo palabras para la actuación arbitral: “Me voy muy mal porque te sientes humillado y vejado. Iba amonestar a mi segundo y le he dicho que se centrara en el partido. A lo mejor me he puesto muy vehemente. Era un partido complicado para los árbitros porque los dos equipos se jugaban mucho. Ha interpretado lo que ha interpretado. No te deja expresarte. Te manda a casa y te quedas con eso. Que con mi edad me pase esto queda en mi haber. Viene gente joven al arbitraje y a lo mejor tiene esa forma de actuar. No te dejan ni moverte. Esto no me ha pasado ni en Primera ni en Segunda. Tendría que saber cómo son esta gente nueva y no haberle dicho nada porque el partido era complicado. Me la apunto para mí”.
Por último dijo sobre el rival: “El San Roque se mete de lleno. Nosotros estamos vivos porque hay equipos que están fallando. Estamos en una fase de la competición muy importante y vienen enfrentamientos directos. Hay que darle continuidad a eso y reforzar esta victoria con otra”.