El conjunto de la Peña Real Madrid juvenil sumó sus tres primeros puntos de la presente temporada en su grupo de la Liga Nacional de futbol sala, al derrotar sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández al conjunto cordobés del Adecor por el resultado de 3-1, en un partido muy bonito para todos los aficionados que se dieron cita en las gradas de la instalación de nuestra ciudad.
Los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca cuajaron una gran primera parte basándose en su magnífico nivel defensivo que hizo que los andaluces se vieran impotentes de poder sumar algún gol durante este primer periodo. Por su parte, los melillenses poco a poco se hicieron dueño del ritmo de juego de este choque y comenzarían a caer los primeros goles del mismo.
En el minuto doce llegó el 1-0, con el tanto de Agustín que se convirtió en uno de los mejores del partido. Siete minutos después los merengues conseguirían el 2-0, en esta ocasión, por mediación de Taysir. Los visitante no pudieron aprovechar ninguna de sus llegadas durante el primer tiempo. En el minuto 23 del choque el conjunto cordobés aminoró las distancias en el electrónico con el 2-1.
A continuación se produjo la expulsión de un jugador de cada equipo. El partido se abrió de manera muy importante con continuas idas y venidas a ambas porterías pero sin que se movería el marcador. El conjunto local no rompió el partido hasta el último minuto cuando Agustín puso el 3-1 definitivo.
Rusadir
La escuadra melillense de la División de Honor de juveniles de fútbol sala del CF Rusadir cuajó un gran partido en su visita a la pista de juego del Deza Córdoba ganando por el resultado de 1-2. Los melillenses tuvieron la suerte necesaria que le faltó en las dos anteriores jornadas disputadas para sumar los tres puntos. En esta ocasión, el cuadro dirigido por Yunes Domínguez supo estar a la altura de las circunstancias tanto a nivel defensivo como ofensivo, aprovechando dos de sus llegadas peligrosas para hacerse acreedor al triunfo en una complicada pista de juego como fue la cordobesa.
Los melillenses estuvieron muy centrados en su defensa tratando de parar las embestidas de los buenos jugadores cordobeses que en ningún momento bajaron los brazos a pesar de que marchaban por detrás en el marcador. Pero lo más importante es que se llegó a la finalización de este partido con el resultado de 1-2 y los melillenses que se muestran invictos desde que comenzó la presente temporada copan las primeras plazas de su grupo nacional.