Los melillenses consiguieron un meritorio triunfo por el resultado de 1-2, ante el segundo clasificado del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el 26 de Febrero en un partido muy completo.
Gran paso adelante del conjunto del Gimnástico Melilla en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, después de cosechar una gran victoria en tierras malagueñas, frente al 26 de Febrero, uno de los mejores conjuntos del grupo por el resultado de 1-2, en un enfrentamiento donde los jugadores de nuestra ciudad con su magnífico fútbol a lo largo de los 90 minutos se hicieron acreedores a traerse los tres puntos para tierras melillenses.
La escuadra local salió al terreno de juego de la Vierreina en Málaga con la única intención de hacerse dueño del esférico en el centro del campo y tratar de imponer su ritmo, sin dejar entrar en juego a los mejores jugadores del 26 de Febrero, puesto que hay que destacar que esta escuadra hasta el momento de la celebración de la competición estaba situada en la segunda posición de la clasificación general.
Los jugadores dirigidos por Chupa cuajaron un gran partido tanto tácticamente como individualmente realizando durante el primer tiempo un gran esfuerzo física, mediante una presión asfixiante en el centro del campo, catalogado por el propio técnico del conjunto local, Chupa, como el mejor partido disputado por sus jugadores desde que comenzó la temporada regular.
Así sobre el minuto 20 llegaba el primero de los goles del Gimnástico Melilla, por mediación de Borja López que estuvo muy atento al lanzamiento de falta de su compañero Braim que se estrelló en el larguero y de cabeza colocó ele 0-1.
Durante los siguientes minutos el dominio siguió correspondiendo al equipo melillense, aunque sobre el minuto 30 de juego, se señaló un penalty inexistente en el área melillense, que el jugador local José Carlos se encargó de su trasformación, llegándose al descanso con el resultado de 1-1, no sin antes no tener alguna que otra oportunidad de conseguir su gol por parte del Gimnástico Melilla.
El segundo periodo comenzó con el mismo guión que el primero, puesto que los jugadores de nuestra ciudad eran los auténticos dueños del esférico triangulando a la perfección en el centro del campo y llegando con peligro a la meta defendida por Yeyo. Así, en el minuto 65, Braim de falta directa colocó el esférico en la escuadra derecha de la meta malagueña para poner en el marcador el resultado de 1-2, ante la alegría de todos los jugadores del Gimnástico Melilla que veían muy cerca la posibilidad de estar una jornada más imbatidos en los partidos que han disputado lejos del campo federativo de La Espiguera.
De aquí a la finalización del encuentro, todos los jugadores amarillos aguantaron a la perfección las embestidas locales en busca del empate, pero todas sus jugadas terminaban bien en el borde del área melillense y en las manos de cancerbero del Gimnástico Melilla, Carlos.
De esta forma se llegó al final y tres nuevos puntos que se vienen para tierras melillenses en un gran inicio de temporada por parte de la escuadra del Gimnástico Melilla que se mete de lleno en la lucha por las primeras plazas de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, ya que son muchas las jornadas que está imbatido.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…