El conjunto del BM Virgen de la Victoria no pudo sumar ningún punto en su visita al conjunto manchego de la localidad de Manzanares donde llegó al término del tiempo reglamentario con un marcador adverso de 29-28 que le volvió a dejar con la miel en los labios.
La escuadra que entrena el técnico malagueño Nacho Vico estuvo desde el pitido inicial muy metido en el choque y consecuencia de ello fue que durante casi todo el primer acto fue por delante en el marcador electrónico, llegando al ecuador de este período con ventaja de dos goles (6-8).
Una ventaja que se mantenía cinco minutos más tarde y que incluso se logró ampliar en el último tercio de juego del primer tiempo para acabarlo con una ventaja de cinco goles (12-17), lo que hacía que se albergaran muchas esperanzas de poder conseguir inaugurar el casillero de puntos en esta cuarta jornada de competición liguera en el Grupo F de la Primera División Estatal.
En la segunda mitad las cosas seguían pintando bien durante muchos minutos, llegando al término de los primeros diez minutos con la misma diferencia.
Sin embargo, la escuadra local comenzó a apretar mucho y esto se notó en el electrónico, llegando los manchegos a nivelar el marcador cuando se superaba el ecuador del período (24-24).
A partir de ese momento el equipo melillense comenzó a ir a remolque, llegando a los últimos diez minutos de partido con dos goles de desventaja, marcador que se amplió poco después a tres de diferencia (28-25).
A pesar de ello el conjunto del Virgen de la Victoria no le perdió el pulso al encuentro y demostrando las ganas que tenían llegaron de nuevo a igualar la contienda estableciendo el empate a 28 goles en el marcador.
A falta de dos minutos y medio para llegar al final del tiempo reglamentario, el conjunto del BM Manzanares conseguía marcar el definitivo 29-28 con el que finalizó un partido intenso en el que los melillenses merecieron un mejor resultado, si bien este se resiste a llegar para la escuadra melillense.