-
La Escuela KogyJudo consiguió el sábado un total de diez medallas en tierras madrileñas, tres de ellas de oro, cuatro de plata y las tres restantes de bronce
La Escuela KogyJudo de nuestra ciudad se alzó el pasado sábado con 3 medallas de Oro, 4 platas y 3 bronces. Tras los pesajes que comenzaron a las 16.00 horas comenzaba primero la liga masculina donde Yahia Kamar se alzó con el primer metal de oro seguidamente Ricardo Moya y Miguel Ángel Marqués consiguieron en sus respectivos pesos el segundo puesto. Diego Rodrigo, Juan Luque , Lucas Román e Ilies Salih con el bronce.
Las chicas comenzaron su andadura a las 18:00 horas con un resultado espectacular y resolviendo los encuentros de forma eficaz y rápida, sobre todo Ainara Álamo en su categoría que también se alzó con el oro. Más tarde Mireya Moya con una excelente actuación consiguió también el primer puesto. Por su parte, Marina Luque, que se enfrentó a la liga más fuerte y en el peso más complicado, tuvo que conformarse con el bronce.
Mucha participación y excelente nivel de los judokas madrileños, pero nuestros deportistas se hicieron notaren el tatami.
Ahora la Escuela KogyJudo afronta la que será su tercera competición de la temporada, esta vez con el equipo Alevín el próximo 9 de abril en el Autonómico , 12 serán los participantes, 10 chicos y 2 chicas, a la espera de la recuperación de Claudia Madrid, que sufrió el pasado mes una lesión de hombro.
Los directores de la Escuela KogyJudo se sienten satisfechos y orgullosos con los resultados obtenidos por sus alumnos.
y quieren agradecer la confianza y la ayuda prestada por algunos de los padres que se desplazaron hasta Madrid para apoyar y arropar a los suyos.