Una vez más, y van unas cuantas, el conjunto estudiantil pierde un partido (1-0) en los últimos instantes, aunque en esta ocasión, y así lo manifestó el técnico Karim Mohatar a El Faro, el árbitro pasó totalmente desapercibido. “Me apunto a este tipo de arbitrajes tanto fuera como en casa”, acuñó.
La escuadra melillense mereció un mejor resultado en un partido en el que fue claramente superior al Cádiz CF durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Abdulah, primero, y Isma, después, pudieron adelantar al equipo que dirigen Karim y Ahmed, pero en una ocasión el meta gaditano y en las otras dos la falta de puntería a la hora de definir lo impidieron; por lo que al descanso se llegó con el empate a cero del inicio.
Tras el paso por los vestuarios el guión apenas varió. El Rusadir seguió teniendo el control, pero conforme el duelo avanzó el cansancio fue haciendo mella en los rojinegros y el equipo andaluz dio un paso al frente en busca de desnivelar el marcador, cosa que logró en una acción desafortunada de los melillenses a falta de cuatro minutos para la conclusión, en la que una pérdida en la medular acabó con un centro raso al área por donde apareció Germán para cruzar la pelota ante la salida de Gonzalo.
Sin apenas tiempo para la reacción, el Cádiz supo nadar y guardar la ropa para llevarse un excesivo premio ante un rival que compitió muy bien a pesar de la juventud que atesora, puesto que en esta ocasión Karim y Ahmed pusieron en liza hasta 7 jugadores de primer año.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…