La exsecretaria general del Partido Socialista en Melilla, Gloria Rojas, ha advertido al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que interpondrá una demanda contra él en los juzgados si continúa insinuando que tiene algún tipo de implicación en el caso de la presunta trama de compra de votos denominada como "Santiago-Rusadir".
Se refería Rojas a las palabras del presidente de la Ciudad que aseguraba esta mañana en rueda de prensa que en todo este cúmulo de presuntos delitos "hubo cooperadores necesarios". No para delinquir, según matizó Imbroda, pero sí para que la máquina siguiese funcionando. En este sentido, estableció en el "frontispicio de la culpabilidad" tanto al PSOE como a Eduardo de Castro "por haber dejado que ocurriera".
"En cuanto a las acusaciones vertidas sobre mi persona por parte del señor Imbroda y de las sospechas infundadas sobre mi marcha de la secretaría general, yo le digo al señor Imbroda que como siga diciendo este tipo de insinuaciones sobre mi persona y mi honestidad, lo voy a denunciar en los juzgados", avisó la que fuera hasta hace dos semanas la secretaria general del Partido Socialista en Melilla y vicepresidenta del Gobierno de la Ciudad Autónoma en la pasada legislatura cuando sucedió entre presunto entramado.
En este sentido, Gloria Rojas ha señalado que desde el PSOE entienden que hay que dejar que las investigaciones sobre este caso sigan su curso.
"Santiago-Rusadir"
Desde primera hora de la mañana, se está produciendo un despliegue policial en los domicilios de todos los diputados de Coalición por Melilla (CpM) dentro de la operación que han nombrado como "Santiago-Rusadir". Las entradas y registros en las viviendas tanto de los diputados de la pasada legislatura como de la presente han dado como resultado seis detenciones hasta ahora, según han detallado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Esa es la estrategia del partido pepero,denuncia que algo queda.Le recomiendo que denuncie pues el PP es el partido más corrupto de España.Ahi estan los juzgados y las cárceles de todo el pais.