El Melilla Sport Capital Voleibol inauguraba el pasado martes las jornadas deportivas de los verdes y rojos que celebran cada año los alumnos del Buen Consejo.
El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo ha querido tener un estupendo y emotivo detalle con los Gladiadores y les ha permitido ser los protagonistas de las jornadas deportivas anuales del centro educativo.
El insigne colegio melillense invitó al Club Voleibol Melilla para inaugurar las jornadas deportivas como homenaje por el gran año que están teniendo.
En una ceremonia inaugural muy bonita y emotiva, celebrada en el pabellón del colegio, los alumnos recibieron con vítores y aplausos a los miembros del equipo de Superliga.
Los entrenadores Salim Abdelkader y Jorge Luis Sánchez Cordero, junto a la directora del centro, Sor Matilde, cortaron la cinta e inauguraron los juegos entre rojos y verdes.
Sor Matilde, en nombre de toda la comunidad educativa del Buen Consejo, entregó una placa a los Gladiadores en agradecimiento por llevar el nombre de Melilla a lo más alto y ser los principales embajadores deportivos de la ciudad.
Los campeones de la Copa del Rey de Voleibol y del campeonato regular de liga dieron una pequeña exhibición y celebraron una masterclass con todos los alumnos del centro que no dudaron en pedir autógrafos y hacerse fotos con sus ídolos deportivos.
Una jornada increíble de hermanamiento y de homenaje al Club Voleibol Melilla y al buen hacer del Buen Consejo. Una bonita mañana para mostrar el voleibol a un centro educativo en el que el Voleibol Melilla tiene ya algunos canteranos y un gran momento para que los Gladiadores vieran a parte de su afición y se rodearan del futuro del deporte melillense.