El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino venció y convenció este sábado. Partidazo de las melillenses ante un Universidad de Granada que nada pudo hacer ante la buena defensa y el contundente ataque de las azulinas. Las Gladiadoras lograron ganar por 3-0 (25-21, 25-13, 25-19) a un conjunto granadino que sólo aguantó el ritmo durante el primer set.
Melilla está clasificada para el grupo de ascenso desde hace cuatro jornadas pero quiere terminar esta primera fase como primera de grupo. Así que la idea era vencer y convencer para no depender de la última jornada para ser líderes. Y así ha sido. Partido muy completo de las melillenses que desde el inicio mostraron su superioridad. El primer set fue más igualado, aunque Melilla era más contundente en el ataque y acabó llevándose el set gracias al aporte de Calu Martinelli en ataque y a la gran colocación de Agus Luengas. El segundo set fue un monólogo de las melillenses que con una soberbia Ana Muñoz al saque lograron despegarse en el marcador.
Salim dio entrada a las menos habituales en el último tramo del set, pero aun así Melilla logró vencer con mucha contundencia. El tercer set fue parecido al segundo. Granada intentó la reacción para buscar un mejor resultado, pero Ana al saque y Almu y Calu en ataque fueron demasiado castigo para las universitarias. Partido muy completo de Melilla que logra otra victoria rápida y con contundencia y sigue líder del grupo C1 de Primera Nacional a falta de una última jornada, siendo ahora mismo uno de los principales equipos favoritos para el ascenso.
Las melillenses siguen con su magnífico caminar en esta competición liguera siendo una de las favoritas para el ascenso de categoría creciendo de manera muy importante con el paso de las jornadas de competición dentro de su grupo nacional de la Primera División.