El receptor argentino de Melilla Sport Capital Mariano Giustiniano es el MVP de la tercera jornada de la Superliga Masculina, después de observar el altísimo nivel que estaba mostrando este jugador en cada uno de los partidos que estaba disputando no era de extrañar que tarde o temprano se convertiría en uno de los mejores de cada una de las jornadas disputadas en la máxima categoría del voleibol nacional. El argentino fue una pieza clave en el importante triunfo melillense en su visita a CV Teruel.
El receptor consiguió unos espectaculares números: 22 puntos, un saque directo y tres bloqueos para aparecer en las clasificaciones individuales. Acompañándole en el siete ideal de la jornada está su compañero de equipo Juan Martín Riganti en el puesto de colocador, decisivo también en el triunfo del bloque de Salim Abdelkader en Los Planos.
El colocador argentino sigue volviendo a marcar las diferencias en cada una de las jugadas de los partidos que está disputando con la elástica de la escuadra de nuestra ciudad, poco a poco, se está convirtiendo en uno de los mejores colocadores de la Superliga Masculina.
Dos jugadores sitúa también en el siete ideal CV Guaguas con el líbero Alejandro Fernández y el central Borja Ruiz, que está acompañado en el centro de la red por el brasileño Igor Iuri Silva de Río Duero Soria. Pablo Kukartsev se sitúa como el opuesto del equipo ideal tras liderar el triunfo de Unicaja Costa de Almería ante Rotogal Boiro, mientras que la dupla de receptores la completa Thiago Vanole de Conectabalear CV Manacor. Aquí no quedan las magníficas noticias para la escuadra de nuestra ciudad puesto que en los diferentes ránkings de la Real Federación Española de Voleibol aparecen jugadores del Melilla Sport Capital en las posiciones más altas de las mismas.
Así Federico Martina se colocó en la segunda posición de mejor atacante tras la suma de 21 puntos, mientras que su compatriota Mariano Giustiniano aparece en la cuarta posición con 17. Entre los mejores bloqueadores de la última jornada de liga, vuelven a aparecer este dos hombres, con Martina en la tercera posición con cuatro y Giustiniano en la cuarta, tras la suma de cuatro. Por último, en el capítulo de máximos anotadores nos podemos a encontrar a Federico Martina en la segunda posición con 25 puntos, mientras que Giustiniano en la cuarta con 22 anotados.
Estas posiciones de los jugadores de la escuadra melillense, solamente hace refrendar el magnífico trabajo que se está realizando por parte de los jugadores y componentes del cuerpo técnico local para intentar luchar por todos los títulos en juego durante este año puesto que hay plantilla suficiente competitiva para hacerle frente a cada uno de los equipos que se le ponga por delante en cada una de las jornadas que aún restan en esta liga regular 2021-2022.