Durante la jornada de este sábado, en el pabellón Lázaro Fernández, se disputó con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, el I Torneo de Fútbol sala en edad prebenjamín, Memorial Paquito.
Además de la AV Hipódromo, como organizador tendrán como colaboradores la Real Federación Melillense de Fútbol, la Ciudad Autónoma de Melilla y la marca Melilla Sport Capital.
En la primera de las semifinales de este torneo, se enfrentaron los conjuntos de la Asociación de Vecinos Hipódromo frente al conjunto del Espiguera Féminas y donde después de verse un bonito espectáculo sobre la pista de juego el triunfo se lo llevaron los primeros por el resultado de 7-2.
En la segunda de las semifinales, que se disputó a continuación, se midieron las escuadras del CD Gimnástico frente al cuadro de La Salle El Carmen siendo el triunfo final para los primeros por el resultado de 4-1.
Los conjuntos de La Salle y el Espiguera Féminas se enfrentaron en la lucha por el tercer y cuarto puesto, viéndose un gran partido de fútbol sala donde los ataques estuvieron mucho más acertados que las defensas. Esta circunstancia hizo que se llegara a la finalización de este partido con el tanteador de 5-5. Por lo que el tercer puesto de este trofeo se dilucidaría desde el punto de penalti donde la escuadra estuvo de parte del Espiguera Féminas que se alzó con el triunfo final.
Final
Las escuadras de la AV Hipódromo y el Gimnástico lucharon en un partido muy bonito para los muchos espectadores que se dieron cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández, por hacerse con este título. Después de verse un partido con contínuas alternancias en el electrónico, se llegó a la finalización del mismo con el resultado de 2-2.
Ambos equipos se citaron en los penaltis para ver el ganador de este I Memorial Paquito de fútbol sala prebenjamín estando la suerte de cara al cuadro del Gimnástico.
A la finalización de todos los partidos se procedió a la entrega de trofeos a todos los equipos que tomaron parte en este evento en el pabellón Lázaro Fernández.