-
El cuadro gimnasta jugó una buena segunda mitad pero no pudo ser
El CD Gimnástico Melilla no pudo sorprender al líder de su grupo nacional, el Cajasur de Córdoba al caer derrotado por el tanteador de 27-33, en un choque donde los jugadores de nuestra ciudad, sobre todo en la segunda mitad, tuvieron opciones muy claras de hacerse dueño de la victoria pero finalmente la suerte no estuvo del lado del conjunto dirigido por Faisal Salmi.
Durante los primeros cinco minutos de partido se pudo ver a un cuadro melillense que se dejaba todo sobre la pista de juego cogiendo un primer parcial de 4-2 a su favor, pero tan sólo fue un espejismo puesto que a continuación tan sólo pudieron conseguir un gol en los diez minutos siguiente siendo aprovechado a la perfección por la escuadra cordobesa para ponerse con un 5-8.
Los jugadores dirigidos por Faisal Salmi lo intentaban de todas las maneras posibles pero no fueron capaces de acercarse en el marcador durante este primer tiempo llegándose a la finalización del primero periodo con un resultado de 12-15, siendo maquillado en los últimos ataques, puesto que los andaluces llegaron a tener cinco goles de diferencia a su favor.
Los melillenses minutos de la escuadra llegaron en la segunda mitad, sobre todo en los primeros diez minutos, donde una buena defensa y certeros ataques hizo que al minuto 40 se llegara con el 20-20. Tan sólo cinco minutos después los melillenses iban debajo de tan sólo un gol y con la única idea de intentar sumar un nuevo triunfo.
Los últimos malos minutos del conjunto del Gimnástico Melilla fueron claves para que los locales no pudieron sorprender al mejor equipo de la categoría puesto que finalmente se llegó a la finalización del partido con el resultado de 27-33, viéndose un bonito espectáculo para todos los aficionados que se desplazaron hasta el pabellón de nuestra ciudad en la mañana de ayer.