Como ya viene siendo tradición por estas fechas, la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica celebraba el pasado fin de semana su festival de Navidad.
Con una participación de 180 gimnastas sobre el tapiz, la música navideña marcaba el ritmo de las gimnastas, que realizaron un total de 19 coreografías, en unas repletas gradas del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, y con un público muy animoso y participativo.
Fue una Gala en toda regla, puesto que el nivel de los ejercicios de los equipos de competición hay que calificarlo como brillante, tanto en grupo como individuales, así como la gracia de las más pequeñas de psicomotricidad, que arrancaban risas y lágrimas de emoción, a lo que habría que sumar el excelente vestuario preparado por las familiares de todos los equipos y que dejaban un agradable aroma de Navidad para el comienzo de estas fiestas.
Un festival sorprendente, dada la dificultad y precisión de los ejercicios ejecutados por los gimnastas participantes en este brillante espectáculo.
Por otra parte, hay que destacar que Iara Aouari regresaba del Campeonato de España disputado en Zaragoza, y en el que conseguía la décimo séptima plaza con un brillante ejercicio que sigue poniendo a la gimnasia melillense en el primer nivel de la rítmica nacional.