La plantilla de la UD Melilla retoma hoy las sesiones de entrenamientos.
La plantilla de la Unión Deportiva Melilla reanuda hoy las sesiones de entrenamientos, después de la jornada de descanso de ayer concedida por el cuerpo técnico.
El centrocampista Honorio se desplazó a Málaga para cursar visita al médico que lo operó de la lesión sufrida al comienzo de temporada en Jaén y que le afectó al peroné y el tobillo. En principio, se le extraerá el clavo que se le insertó en dicha intervención quirúrgica y a partir de ahí, retomará los ejercicios de recuperación que ya inició hace unos días.
El Melilla espera como agua de mayo la reaparición del jugador abulense que se convertirá, en palabras del propio García Tébar, “en el mejor fichaje del mercado futbolístico de invierno”.
Por otra parte, el Juez de Competición acordó sancionar al técnico manchego con dos partidos de suspensión en aplicación del artículo 120. García Tébar fue expulsado el pasado domingo en el transcurso del partido ante el Caravaca CF por el colegiado de turno, José Luis Munuera Montero, ‘por salir con los brazos en alto del banquillo, gritando a viva voz: “¡Árbitro joder, se están riendo de vosotros coño!”, según figura en la redacción del acta del partido.
Por lo que será Francisco Sánchez Montoya, segundo entrenador, quien dirija al equipo en los dos próximos compromisos ligueros. Ante el Yeclano Deportivo, el próximo domingo a las 12:00 horas en el ‘Campo Municipal La Constitución’ de Yecla y ante otro equipo murciano el Jumilla CF que será el próximo rival que visite Álvarez Claro.
Dos equipos que ocupan actualmente puestos de descenso y ante los que la UD Melilla no debe ni puede fallar de cara al devenir de la competición, ya que en las dos últimas jornadas la escuadra melillense sólo ha sumado dos puntos de los seis disputados.