Después de dos empates y una derrota, lo que suma ya tres partidos sin ganar, la Unión Deportiva Melilla quiere y necesita volver a vencer para escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional, tras estos tres partidos que le han llevado a estar en la parte baja de la tabla tras un buen inicio de liga.
Por ello necesita ganar a la escuadra murciana del Mar Menor, en partido que se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro en el encuentro correspondiente a la jornada quinto del grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas.
Tras ese empate ante el Intercity sin goles, el equipo lleva dejando su portería a cero en 3 de las 4 jornadas pero necesita mejorar su efectividad en área contraria para mejorar en el plano ofensivo y por consiguiente marcar goles y sumar más puntos.
Para el encuentro es baja por sanción el portero Pol Ballesté, expulsado la pasada jornada por doble amarilla en una acción muy rigurosa del colegiado que trajo consigo polémica, además del entrenador de porteros Moha que ha sido sancionado con dos partido.
Todos los componentes de la primera plantilla se encuentran en perfectas condiciones para saltar al terreno de juego para dar una alegría a los aficionados melillenses que se darán cita en sus gradas en la mañana de este domingo. La lista de jugadores que se vestirán de corto la dará el primer entrenador minutos antes del inicio del enfrentamiento liguero, ya que algunos de los componentes de su primera plantilla se quedarán fuera por decisión técnica.
Cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla saben a la perfección la importancia que tienen los tres puntos en juego ante los murcianos, de ahí que saldrán desde el pitido inicial tratando de resolver el partido en cualquier momento, sin que puedan aparecer ningún fallo defensivo que pueda ser aprovechado por los futbolistas de la escuadra de Mar Menor, en el encuentro que se disputará este domingo, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
Rival
El Mar Menor llega a la cita a Melilla tras una importante victoria como local 1-0 en el derbi ante el Real Murcia que seguro le habrá inyectado moral para este encuentro. Se trata de un rival peligroso en el juego por bandas que saca muchos centros laterales con un delantero a tener en cuenta como el veterano riojano de 33 años Edu Ubis, que ya lleva 2 goles. Además, es un rival a tener muy en cuenta en las transiciones ofensivas y en las acciones a balón parado, donde ya ha marcado dos tantos en este aspecto.
La lista de convocados del Mar Menor estará configurada por los porteros Facu Ackermann y Rodri Gea, además de los futbolistas de campo Morros, Javier Ramírez, Sergio León, Andrés Silvente, José Parada, Edu Ubis, Macho Pérez, Loren Burón, Fran Moreno, Francisco Cifuentes, Molinero, José Ayala, Carlos Palazón, Alejandro Martínez, Belmonte y Paez.