El técnico de la UD Melilla, Ángel Viadero, ha comparecido esta mañana en la sala de presa del Estadio Álvarez Claro de cara al choque que los azulinos afrontan este domingo ante la U.D. Poblense. El cántabro ha destacado la experiencia con la cuenta la plantilla rival y espera que su equipo sea capaz de conseguir un buen equilibrio entre las dos áreas para así intentar conseguir una victoria que sería muy importante para acercarse al objetivo de la permanencia. Sobre este encuentro declaró que “es un partido importantísimo. Ganar en casa es de obligado cumplimiento. Aunque tenemos una renta de puntos, es importante conservarla e incluso ampliarla para cerrar la permanencia lo antes posible, porque está todo muy igualado”. Una de las circunstancias más importantes para el técnico unionista es la satisfacción con los jugadores que entraron nuevos en el once, a lo cual destacó que “los que entraron nuevos y, que no eran habituales, estuvieron a un buen nivel. Por eso tenemos que valorar mucho su trabajo el pasado domingo y tener en cuanta que cuando se hacen bien las cosas tienes que darle continuidad. Además, cuando tu introduces cambios es porque quieres mejorar el equipo y ves lo que hacen en los entrenamientos durante las semanas”.
El técnico hizo referencia al jugador melillense Fran Bueno, asegurando que “el motivo de que Fran Bueno jugará el domingo y se esté haciendo un hueco en la plantilla es de él mismo. Es un chico joven muy trabajador y disciplinado, que cuando ha tenido la oportunidad de jugar lo ha hecho bien”.
En cuanto al rival que tendrá enfrente el conjunto melillense fue claro y “hemos analizado mucho al rival y gracias al trabajo de Hamed, nuestro analista, ya tenemos desde hace una semana un estudio del rival. Entendemos que la U.D. Poblense es un equipo con una base muy experta y que alterna diferentes sistemas de juego”.
Sobre como se desarrollará este partido destacó que “espero que seamos defensivamente sólidos para no cometer desajustes que al rival le permita anotar. Si somos capaces de manejar las dos áreas, el equipo en el resto del campo funciona bien”.
Por último aseguró sobre el estado de la enfermería y dijo que “Marcos García tuvo un problema en un entrenamiento la pasada semana. Se intentó recuperar para ver como evolucionaba, pero su progresión no es buena, así que ha sido sometidos a nuevas pruebas y prácticamente es baja segura para el partido ante el Poblense”.