Categorías: Deportes

Ganar al líder, única opción positiva

La UD Melilla y La Hoya Lorca se miden hoy, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El partido ante el “Brócoli Mecánico” es un auténtico desafío. Así lo catalogó el técnico azulino en la rueda de prensa previa al choque. La UD Melilla necesita imperiosamente la victoria para salir de la delicada situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria y de paso para despejar las dudas que el equipo está ofreciendo en un pésimo inicio de temporada. Apeado de la Copa del Rey a las primeras de cambio ante un recién ascendido, la escuadra que dirige Fernando Currás necesita saborear cuanto antes las mieles del triunfo y si lo hace frente al líder mucho mejor. No valen excusas de cara a un partido para el que el técnico unionista cuenta con todo su plantel a excepción del centrocampista Manolo, quien sigue en el dique seco tras caer lesionado en su hombro izquierdo en el partido de Copa disputado ante el Algeciras.
Currás recupera al sancionado Richi y a varios jugadores que se encontraban entre algodones y que no fueron de la partida el domingo pasado frente al Villanovense. Pepe, Plata, Borja López y Hamin vuelven a estar disponibles para el entrenador gallego, que esperará hasta instantes antes del encuentro para dar a conocer a los dieciséis jugadores que se vestirán de corto. La Hoya Lorca, por su parte, viene con todo al feudo norteafricano. El técnico Paco García tiene a su disposición a la totalidad de su plantel, por lo que los futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria ha sido por decisión técnica. La expedición albiazul, que arribó ayer tarde a nuestra ciudad está formada por los siguientes jugadores: Salcedo, Carlos Molina, Julián Domínguez, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Rubén Martínez, Álex Bernal, Dani Carballo, Poley, Alarcón, Pina Carlos Martínez, Belda y Airam.
El rival de la UD Melilla lidera la clasificación del Grupo IV con nueve puntos en su haber. Ha ganado los tres partidos que se han disputado hasta el momento con unos números impolutos, ya que presenta un balance de cuatro goles a favor y ninguno en contra. Unos datos que dejan de manifiesto la solidez defensiva del bloque lorquino, muy compensado en todas sus líneas y que saltará al bien cuidado césped del Municipal melillense con la intención de mantener su condición de invicto y seguir una jornada más en lo más alto de la clasificación. El colegiado Jesús Benjumea Sánchez, perteneciente al Comité Andaluz de Árbitros, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y murcianos.

Compartir

Artículos recientes

Melilla Titans vuelve al azul en su nueva camiseta como guiño al color de Melilla

Melilla Titans ha presentado este lunes oficialmente su nueva camiseta. El equipo de esports deja…

1 hora hace

La línea 6 de la COA volverá a funcionar cuando haya una denuncia

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha desvelado a El Faro que…

1 hora hace

Una trabajadora relegada de un contrato del Ingesa de forma irregular, según CCOO

Comisiones Obreras (CCOO) denuncia presuntas irregularidades en el proceso de contratación de la bolsa del…

2 horas hace

Somos Melilla pide un debate transparente antes de cambiar el modelo de gestión del agua

Somos Melilla ha expresado su preocupación ante la posibilidad de que el Gobierno de la…

3 horas hace

La Armada lidera en aguas del sur un ejercicio de adiestramiento

El pasado 23 de septiembre comenzó el ejercicio MAR 24-2 que se está desarrollando en…

4 horas hace

El Colegio de Médicos tiende la mano al nuevo gerente del Área de Salud

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla quiere dar la bienvenida oficialmente al nuevo…

4 horas hace