Los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de fútbol sala ya tienen diseñados la ruta a seguir de cara a la próxima temporada y donde en casi todos los Nacionales que se disputarán habrá representación de la Federación Melillense de Fútbol.
Esta temporada la novedad la pone el Nacional Sub-16 que será el que alzara el telón con su fase previa.
Todo será finalizar las vacaciones de Navidad y en la semana siguiente (12, 13 y 14 de enero) comenzara a rodar el balón. El primer mes del año será también testigo de las dos Fases Previas restantes. La Sub-19 será el 19, 20 y 21, y las Sub-21 Femenina el 27, 28 y 29.
Las fases finales de las tres categorías estrellas las abrirán las chicas el 25 de febrero con las semifinales, para un día después jugarse la gran final. Los Sub-16 tienen la cita el 5 y 6 de marzo, cerrando el mes la Sub-19 entre los días 18 y 19.
Las Fases Únicas la abrirá el Nacional Sub-17 Femenino del 8 al 12 de febrero. En el mes de abril será el de los más pequeños. Del 4 al 8 jugaran los Benjamines y del 26 al 30 los Alevines. Cerraran los Campeonatos Nacionales la categoría Infantil. Del 10 al 14 serán los chicos y del 24 al 28 las chicas.
Los combinados de nuestra ciudad ya tienen las fechas elegidas para el comienzo del entrenamiento y donde como en temporadas anteriores se tienen depositadas muchas esperanzas de hacer un buen papel en líneas generales.
Esta modalidad deportiva ya ha dado muy buenos triunfos en temporadas anteriores por lo que la senda del trabajo seguirá por el mismo camino a la espera de que todos los jugadores de nuestra ciudad puedan certificar su calidad en la cancha, aunque dependerá mucho de la suerte que se tenga en el sorteo de los grupos que se hará durante las próximas semanas.