El Patronato de Turismo viene colaborando desde el comienzo con el proyecto ‘Melilla Náutica’, pero ahora mucho más, ya que se está convirtiendo en algo más ambicioso que mejora la imagen de la ciudad.
En la matinal de ayer, en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea tuvo lugar la firma del patrocinio entre la Consejería de Deporte y el Patronato de Turismo con Francisco Robles y Javier Mateo como protagonistas.
Robles tomó primero la palabra y explicó que “la firma de este convenio es un paso importante para el proyecto ‘Melilla Náutica 2010’, ya que el Patronato de Turismo se convierte en uno de los patrocinadores del mismo”.
El coste asciende a 30.000 euros que se destinarán a los diferentes gastos dentro del proyecto.
Después de la intervención de Robles, Javier Mateo comentó que “colaboramos en todos los eventos que mejoren la imagen de Melilla”.
También quiso destacar que “venimos colaborando desde el principio, pero ahora mucho más, ya que es un proyecto más ambicioso”.
Sobre la Semana Náutica en sí dijo que “es una aportación muy buena para el sector, ya que supone que mucha gente venga a Melilla y nos conozca”.
El gremio de pescaderos del Mercado Central lleva tiempo en una situación límite. A la…
La ciudad de Melilla ha sido testigo de una visita muy especial: la del escritor…
Todos los "monumentos constituidos" en un gran bloque de piedra de una sola pieza, situados…
En prisión existen cuatro grados. El cuarto es la libertad condicional: un hombre que sigue…
El fin de semana pasada una nutrida representación del Club Atlético Melilla se desplaza a…
El líder de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, critica que…