La Congregación Nuestra Señora de la Victoria ofrece como tradición todos los 7 de septiembre, el último día de la novena en honor a la Patrona de Melilla, la entrega de nombramientos. Y ya ha anunciado que se otorgará el nombramiento de hermano mayor honorario a la Cofradía de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor.
La Congregación de la Virgen de la Victoria indica que será un honor entregar también a la Flagelación una corbata con la medalla de la Patrona para que pueda lucir en el guión de la cofradía.
Y es que hace solo ocho meses veíamos procesionar a la Virgen del Mayor Dolor, saliendo precisamente del Sagrado Corazón, donde está ahora la Virgen de la Victoria. Y es que hacía 25 años desde su nombramiento como titular de la Cofradía de la Flagelación y sus cofrades contaban con un permiso especial para procesionar en octubre sin ser evidentemente Semana Santa. Lo que no sabíamos en octubre es que este año 2020 nos íbamos a quedar sin ver procesionar a nuestras imágenes por el coronavirus.