El debut del equipo filial de La Salle, dirigido por Pepe Torrubia, estaba previsto para este próximo sábado por la tarde ante CAB Estepona, pero finalmente, el partido se ha tenido que aplazar hasta el 14 de noviembre.
La petición ha sido hecha por parte de la directiva del equipo malagueño, debido a problemas de índole personal de parte de su staff técnico. El técnico malagueño se puso en contacto con Torrubia, informando de la situación y solicitando primero, de forma preventiva, el aplazamiento, y tras llegar a un acuerdo ambas partes, una vez escuchadas las explicaciones del entrenador del CAB Estepona, se firmó el mismo.
Para el técnico melillense, no es una buena noticia el hecho de no poder jugar este próximo fin de semana, puesto que “las chicas estaban entrenando muy bien, con una motivación altísima y dejando muy buenas sensaciones en la pista. Pero hay que ser realistas, y los motivos dados por el entrenador del CAB Estepona, son más que suficientes”.
Asimismo, Torrubia indica que “vamos a seguir con nuestro plan de trabajo, pero tenemos que hacer alguna modificación de entrenamientos para llegar al fin de semana próximo en las mejores condiciones posibles, puesto que nos enfrentamos a uno de los máximos favoritos a ser el equipo campeón del grupo”.
El LF2 sigue apretando para conseguir su primera victoria liguera
Por otra parte, el equipo de las “mayores”, lleva una buena semana de entrenamientos y con la vista puesta al próximo partido en casa, que será el domingo por la mañana. Paulino Puerto, máximo responsable técnico de la escuadra lasaliana, sigue contando con la posible baja de la base brasileña Alana, que continúa con su proceso de rehabilitación y cada vez está más cerca su vuelta a la pista.