Nueva jornada de liga para el MSC Torreblanca CF B que tiene que visitar una cancha talismán como es el pabellón Jara Carillo para medirse al Alcantarilla B. Hace tres años, las Guerreras celebraban en Murcia el ascenso de categoría con Castillo al frente.
A pesar de los buenos recuerdos, seguro que el partido no será un camino de rosas para las melillenses que, se enfrentan a uno de los filiales más duros de la liga y con una plantilla marcada por la llamada de Morenín de algunas de las jugadoras referentes del filial para su primera plantilla como puede ser Nerea Miralles durante esta jornada.
El partido se disputará a partir de las 18:00 horas. Las murcianas han ganado todo como locales, pero no han tenido la misma suerte como visitantes, también es cierto que se han medido a equipos de entidad como Torcal, Roldán o Córdoba. Las Guerreras por su parte, suman seis victorias consecutivas y tiene 18 puntos de 21 posibles, muy cerca de los primeros puestos de la clasificación. Será una nueva oportunidad parta que las jugadoras melillenses juveniles, puede sumar minutos de calidad en un campos y ante un rival muy complicado.
Todas las componentes de la primera plantilla del filial guerrero están deseosas de que llegue el horario de este encuentro para dar una nueva alegría a toda la afición melillense.
El primer entrenador de la escuadra de la escuadra de nuestra ciudad, Andrés Castillo destacó sobre este enfrentamiento que “volvemos a un campo de buenos recuerdos para mí porque allí conseguimos el ascenso como es el alcantarilla. Se trata de una pista de juego complicada con jugadoras que bajan del primer equipo y con muchísimo talento individual. Destacar al entrenador, Morcillo, con el que tengo una buena relación, se trata de un técnico de futuro que dejó el Algaida para sumarse al proyecto de la Alcantarilla”.
En cuanto a las posibles bajas del cuadro melillense destacó que “con respecto a nuestro equipo, las bajas de Ana Luiza, Silvina han afectado en el Segunda División ya que hemos tenido que subir jugadoras del filial. A pesar de todos los problemas, confiamos en las juveniles del filial que poco a poco van compitiendo y ganado minutos”.