El cuadro filial del Melilla Sport Capital Torreblanca que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional está realizando una temporada para enmarcar, como así, lo atesoran sus números en liza que le hicieron colocarse en la primera posición de la clasificación general, tras derrotar este pasado fin de semana en el pabellón Lázaro Fernández, a la escuadra gaditana del Guadalcacín.
El equipo dirigido por Andrés Castillo está creciendo con el paso de los partidos, mostrándose intratable en cada uno de los partido que está disputando como local puesto que desde que comenzó la presente temporada, todo han sido victorias. Otro de los datos a destacar es que con el paso de los partidos las jóvenes jugadoras de su cantera están cogiendo minutos muy importantes en el fútbol sala nacional, como así, se pudo ver en el anterior partido de liga jugado, en muy poco tiempo se tienen que convertir en piezas fundamentales en los sistemas de juego tanto de ataque como defensa del cuadro dirigido por Andrés Castillo.
Para este próximo fin de semana el cuadro melillense viajará a tierras jienenses donde se enfrentará a uno de los equipos más en forma de su grupo nacional, el Martos FS, conjunto que está luchando por hacerse con una de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada. Este enfrentamiento se tiene previsto jugar en la tarde del sábado, a partir de las 17:30 horas.
El cuerpo técnico de la entidad melillense espera recuperar a las jugadoras que andan tocadas físicamente, como es el ejemplo de la brasileña Delise, además de los descartes que pueda hacer el conjunto de la Primera División para la configuración de la lista de convocadas para la realización de este duro desplazamiento.