El 31 de diciembre de 2022, a las 11:30 horas, se celebrará la San Silvestre Melilla, organizada por el Club Atlético Melilla y con el patrocinio de la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte. Se celebrarán dos pruebas, una para categorías menores, disfraces y familiar denominada Mini San Silvestre que deberán realizar 1500 metros y la prueba competitiva absoluta de seis kilómetros.
La prueba, como anteriores ediciones, se celebrará en un circuito urbano con salida y llegada en el interior del Parque Hernández. Las inscripciones comenzaron en la jornada de este viernes de forma online en la web www.cronomelilla.es y finalizaran el 28 de diciembre a las 23:59 horas o cuando se llegue al límite de inscritos de 600 personas. El día de la prueba no se realizarán inscripciones. El coste de la inscripción será de 10 euros, dando derecho al dorsal de la prueba, la camiseta y un gymsack conmemorativa de la prueba.
El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro. Una vez realizada las inscripciones y pasada veinticuatro horas serán devueltos el 50% del importe de la inscripción y finalizado el plazo de inscripción no se devolverán ninguna inscripción. Una vez realizada la inscripción y comprobado el pago saldrá publicado en la lista de inscritos.
La entrega de dorsales y bolsa del corredor se efectuará el día 30 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas., en un lugar por determinar. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI o tarjeta de residencia en vigor. El tallaje de las camisetas será por orden de llegada en la recogida de los dorsales.
Los participantes llevarán obligatoriamente en el pecho durante toda la carrera el dorsal original. Se descalificará a todo aquel que entre en la meta sin el mismo; igualmente a quien manifieste actitudes antideportivas a juicio de la dirección técnica de la carrera. El control de tiempos se efectuarán a través de dorsales con chips individuales. Los participantes deben estar presentes en la entrega de trofeos, premios y sorteos, la no presencia en el acto de entrega implicará la renuncia a los mismos.