Durante la jornada de este sábado se celebró uno de los torneos más importantes de la pesca deportiva de nuestra ciudad, organizada por la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, el Memorial Pedro Torres 2024. Muchos fueron los pescadores deportivos de primer nivel los que se dieron cita en esta competición para hacerse acreedores del título en juego, a sabiendas de la dura rivalidad que tuvieron entre todos ellos, debido al gran nivel de los deportistas que se inscribieron en la prueba.
La mar durante las horas que duró este torneo estuvo en buen estado con mucha calma lo que dificultó en demasía que se vieran muchas capturas por parte de cada uno de los participantes que entraron en liza, pero a pesar de todo se pudo ver un bonito en las playas de nuestra ciudad. Fueron muchos los melillenses que estuvieron viendo en directo alguna de las fases del mismo por el Paseo Marítimo melillense.
La primera posición de este evento de primer nivel en el mundo de la pesca deportiva local recayó en las manos de Felipe Sánchez Araguez, uno de los grandes pescadores de nuestra ciudad y además también se llevó el premio a la captura de la pieza mayor del trofeo. La segunda de las plazas correspondió a Felipe Sánchez Sadiki mientras que la última posición del pódium final fue para Moha Sal Lam Aulad, Los tres deportistas locales estuvieron muy igualados durante la mayor parte del evento.
A la finalización de la manga puntuable para conocer los mejores de este tradicional Trofeo de pesca deportiva Memorial Pedro Torres, se procedió en la misma playa de la competición a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados bajo un magnífico ambiente tanto a nivel deportivo como social donde estuvieron presentes cada uno de los pescadores que tomaron parte en el evento.
Próxima competición
Aquí no terminan las competiciones organizadas por la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla puesto que este próximo fin de semana se volverá a organizar otro nueve evento con la presencia de los mejores pescadores deportivos de nuestra ciudad.-