El representante melillense en la tercera división encajaba otro duro revés en la jornada de Liga intersemanal en su desplazamiento a Mancha Real (Jaén) en un partido para olvidar en el que antes de cumplirse el minuto 10 de juego los azulones ya perdían 3-0.
El equipo quedaba muy tocado tras la derrota encajada el domingo frente a un rival directo como el Villacarrillo ante el que se quedaba en inferioridad numérica en la primera mitad y, sin apenas tiempo de recuperación además de los daños colaterales de ese vital encuentro en forma de lesiones de Farid y Adam, los azulones afrontaban otro duelo desigual en el que los contratiempos se notaron en exceso en esta jornada de liga.
Felipe Sánchez técnico del CDE Melistar, curtido en mil batallas, no busca excusas a la hora de dar la cara y valorar el encuentro. "Sabíamos en las condiciones con las que afrontábamos el partido después de jugar el domingo y prácticamente 72 horas después con viaje incluido medirnos a un rival del potencial del Atlético Mancha Real. La condición física al final pasa factura" aseguró el preparador melillense.
"Los jugadores salen al campo con ganas de hacer las cosas bien, pero el hecho de encajar un gol nada más empezar hace que se te pasen muchas cosas por la cabeza y más aún si al minuto te hacen otro gol. Todos estos aspectos influyen en el jugador", añadió Sánchez.
No es fácil irse a la caseta con un 5-0 en contra ante un rival muy superior, pero aún así el Melistar aguantó todo el segundo tiempo sin recibir más goles e incluso fue capaz de conseguir el del honor. "Nos fuimos al descanso con cinco goles en contra y con una diferencia clara en cuanto a nivel de plantillas. Hablamos en el descanso. La cosa no podía seguir así, teníamos que sacar nuestro orgullo y lo sacamos. Los jugadores saltaron con otro espíritu en el segundo tiempo, aunque también es justo reconocer que ellos también bajaron la intensidad", expresó el preparador del conjunto azulón.
"Las ilusiones se fueron al traste muy pronto. Ellos nos vieron en Martos y no querían ningún tipo de sorpresa. Eso además de las bajas con las que viajamos nos pasó factura", significó Felipe Sánchez, que informó sobre la planificación de estos días. "El jueves realizaremos un entrenamiento regenerativo y el viernes algo más específico de cara al partido del domingo", apuntó.
En cuanto al aspecto anímico de la plantilla reconoció que "cuesta mucho salir de esta dinámica. Es verdad que la derrota frente al Villacarrillo nos ha afectado bastante, pero no queda otra que levantarse y volver a competir como hemos hecho en la mayoría de los partidos", concluyó el técnico de la escuadra de nuestra ciudad.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…