El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, puso el pasado martes el ejemplo de Melilla para defender su propuesta de que gobierne la lista más votada después de las elecciones municipales y autonómicas de mayo próximo. Lo dijo en el transcurso de una entrevista en Trece TV, donde recordó que la Ciudad Autónoma está encabezada por quien solo obtuvo un escaño en los comicios de 2019.
Juan José Imbroda, líder melillense del partido, ha resaltado las palabras de Feijóo para calificar de “indecente” que con un solo diputado se pueda llegar a ser alcalde porque, según dijo, se “carece de legitimidad moral”. “La gente no quería que fuese alcalde el último de la fila”, manifestó para expresar su apoyo a la iniciativa planteada por Feijóo dentro de sus propuestas para la regeneración política de España.
Imbroda anunció que el PP de Melilla “ya está en la precampaña electoral” y que enfrenta este último tramo hasta mayo “con mucha ilusión”. “Estamos convencidos de que los melillenses volverán a darnos su confianza”, destacó Imbroda.
En rueda de prensa, manifestó que lo único que queda por saber de cara a las elecciones es “cuántos votos va a comprar y pagar un partido de la ciudad”. “Esto no es cómo calar haciendo un discurso o dando algunas explicaciones. Aquí la duda que hay es cuántos votos van a comprar”, señaló para indicar que “en los mentideros políticos de lo que se habla es de cuánto dinero tendrán esta vez”. “No hay otra duda”.
Para el PP, debe resultar “vergonzoso” que determinados políticos se dirijan a los barrios periféricos en busca del voto. “Cómo van a poder mirarlos a la cara después de haberlos engañado tanto”, apuntó. A todas esas personas, Imbroda aseguró que el PP “va a gobernar para todos, como siempre ha hecho”. “Nosotros sí podemos mirarlos a la cara y seguiremos haciéndolo”.
Esto es lo que le gusta al sr. Imbroda. La foto para el admirar de los melillenses.
Hay que tener la cara muy dura. Sr. Imbroda. VES LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO VE LA VIGA EN EL SUYO.
En modo recordatorio. ¿Se acuerdan en 2015, del número 6 del PP en la lista de Melilla, Bilal Burrahay, que tuvo que dimitir tras trascender una grabación en la que pedía el voto a padres de alumnos para que no se cerrara la academia en la que impartía clases?¿Se acuerdan del episodio en la puerta de Correos que protagonizaron miembros del PP y CpM?¿Se acuerdan del 2019, de aquél video que mostraba cómo el PP de Imbroda trapicheaba con votos a cambio de empleos en la Sede de Roberto Cano?. Pues no lo olviden. Tarde o temprano, la verdad sale de la oscuridad aunque algunos lo quieran evitar.
https://www.lahoradigital.com/noticia/20454/politica/trabajo-a-cambio-de-votos-asi-era-la-propuesta-del-hijo-de-juan-jose-imbroda.aspx
De CpM y POSOE se espera. Fueron condenados por ello. Del PP cuesta más creerlo. Pero todo con tal de seguir con lo mismo de lo mismo. Mismos perros con distinto collar. Imbroda te va a votar Rita. Vete.