El sindicato de la Policía Local de Melilla alertó ayer sobre los problemas que está generando la falta de medios y de personal.
El insuficiente número de agentes para cubrir las necesidades de los servicios ha provocado que el tiempo de respuesta se triplique, pasando de 5 minutos a 15 o 20. Además, hay algunas salidas, como accidentes, que no se realizan por la falta de personal.
Se calcula que harían al menos 60 agentes más para poder hacer frente a la carga de trabajo y ofrecer un servicio óptimo al ciudadano.
A esto hay que sumar que el parque de vehículos de la Policía Local está anticuado y que el edificio que alberga la Jefatura sufre de graves deficiencias.
Por mucho que se esfuercen los profesionales con los que cuenta nuestro cuerpo de Policía Local, la Administración es responsable de dotar de los medios humanos y materiales necesarios para que cumplan con su deber. Es preciso atender a sus demandas por el bien de estos funcionarios y de la ciudadanía melillenses.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…