El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca que milita en la Primera División del fútbol sala nacional femenino, no pudo vencer al empatar a dos, frente a uno de los grandes equipos de la categoría, la AD Alcorcón, en un bonito partido para la afición. Máxima igualdad en la primera mitad entre dos gigantes de la Primera División del futbol sala femenino. Salían los dos conjuntos con una gran intensidad en los primeros compases del partido y mostraban mucha presión ofensiva, en busca del robo de balón en área rival. Los resultados le llegaban primero al MSC Torreblanca FS que veía como el balón se colaba dentro de la portería de Estela tras el golpeo de Bia, que con fortuna (por el toque de Laura), conseguía poner el 1-0.
No les dio mucho tiempo a celebrarlo a las locales, pues en la siguiente jugada, tras el saque de centro, empataba Laura Oliva con un potente disparo desde la frontal que da en el palo y se mete en la meta de Sara Soares (1-1). A partir de aquí, hubo reparto de ocasiones por parte de los dos equipos, destacando el balón que no consigue empujar Bia al borde del área y una balón de Jhennif que no termina de definir. Hasta que llegó el gol de Lydia, gran jugada de las Guerreras a la salida de presión, Nona encuentra a Amandinha a la espalda de la defensa, la 10 brasileña conecta con Ana Luiza que la pisa, espera la llegada de Lydia y trallazo de la capitana para poner a las Guerreras por delante (2-1).
Pocas ocasiones y más control en el final de la primera mitad donde veían tarjeta amarilla el segundo entrenador alfarero y Amandinha. A falta de 30 segundo, en la descripción de los que sería un gol psicológico, llegaba el empate amarillo. Lucha y fe de Oliva para llevarse un rechace, dos contra uno que aprovecha sutilmente Clau para batir a Sara (2-2). Con tablas en el marcador se llegaría al descanso. Segundo tiempo En la segunda mitad salían mejor las azulinas con un disparo cruzado de Thais y un tiro de Ana Luiza tras quitarse de encima a Nuño y ponérselo complicado a Estela. No obstante, no se achicarían las alfareras que saldrían a por el partido. Sara Saores tiene que sacar un milagroso pie ante el tiro de Moldes y tras una saque de pilla de Nuño desde la línea lateral.
En la siguiente jugada, Moldes encuentra a López al segundo palo y Sara consigue desviar a saque de esquina. Pero no acabaría aquí el arreón amarillo, de nuevo Soares salva a su equipo ante el disparo de Clau tras robo en la salida de balón guerrera. Desde aquí mucha intensidad y aciertos en la parcela defensiva de ambos equipos. Los colegiados seguían mostrando la cartulinas amarilla a Nuño y Raúl, técnico alfarero por protestar durante esta semana mitad. Las Guerreras querían la victoria En los últimos cinco minutos, con la amenaza de las cinco faltas, echaban el resto las locales para tratar de ganar. Amandinha, por banda izquierda, consigue irse de su defensora y pone el balón en la cruceta. Tras esta acción llegaba una nueva tarjeta para Bia y la quinta falta local. Antes Thais había tenido un mano a mano con Estela que adivina buscando el pase a Ana Portera Jugadora
A falta de tres minutos, Centeno pedía tiempo y arriesgaba por el juego de cinco, en unos minutos de mucha tensión en las que Raúl veía la segunda amarilla por protestar. En esa misma jugada Ana Luiza tiene el tanto del partido desde la frontal y tras hacer una pared con Amandinha pero se marcha fuera. Aún tendría una más las Guerreras pero Guti no consigue empujar con el pecho el balón al fondo de las mallas.