Se medirán con la selección melillense, a partir de las 11:00 horas en el Lázaro Fernández.
Navarra y Extremadura abrieron el telón de la segunda jornada con un encuentro en el que hubo muchas ocasiones de gol, pero a la vez, grandes intervenciones de los guardametas y muchos fallos de los atacantes, de ambos conjuntos. El encuentro fue un quiero y no puedo por parte de los dos equipos, llegando, por momentos, a convertirse en un partido de ida y vuelta sin rigor táctico alguno, jugando a arreones y más con el corazón que con la cabeza.
El primer gol del partido llegó en el minuto 34, obra del extremeño Carlos, que aprovechó dentro del área, un rechace al larguero tras una gran intervención del meta navarro. En menos de un minuto, Álvaro Pacheco colocó el segundo gol extremeño en el electrónico de potente lanzamiento desde el borde del área.
Cuando restaban cuatro minutos y medio para el final, Extremadura hizo la sexta falta, y Navarra buscó a la desesperada las faltas de su rival para intentar aprovechar los lanzamientos de doble penalti, cosa que consiguieron, aunque lo fallaron, pero los extremeños se mostraron muy eficaces en defensa y aprovecharon una buena triangulación para hacer el tercer gol, a falta de dos minutos, después de que José Manuel regatease al portero, y sólo 20 segundos después, el meta Álvaro, hizo el gol del campeonato desde su propia portería, dejando el resultado final en un contundente 4-0, resultado para seguir soñando con la clasificación.