La Biblioteca Municipal de Melilla estrenó este jueves 23 de diciembre el taller de marionetas programado por la Consejería de Cultura para esta Navidad y ha sido todo un éxito.
Las restricciones impuestas por el covid obligaron a limitar el aforo a 15 niños y niñas, que disfrutaron de esta actividad entre las 12:00 y las 14:00 horas de este jueves.
Como publicó El Faro, aunque el taller es gratuito para peques de cinco años en adelante, los padres y madres interesados tienen que inscribir a sus hijos en el número de Whatsapp 648 574 089 o a través del correo electrónico data-original-string="3LWnzY5uqqegNmYRhs54XQ==5faEP2xvOCI6mwtkGTKIt1ef/PBa6McIkEBD7xGuLYSgBk=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> in**@la**************.es
.
Las marionetas volverán a la iluminar la cara de los niños y niñas de Melilla el próximo lunes 27 de diciembre, en el mismo horario. Ese día se retomarán además los talleres de ilustración y manualidades, que también se han organizado hasta el 7 de enero en la Biblioteca Municipal.
Los talleres de ilustración están pensados para niños de 6 a 12 años, mientras que en los de manualidades se exige tener más de siete años.
Este último está programado para los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4, 5 y 7 de enero de 10:00 a 12:00 horas.
Los talleres de ilustración se desarrollarán en las mismas fechas, pero de 17:00 a 19:00 horas.
Esta Navidad está cargada de actividades en la Plaza de las Culturas, el parque Hernández, las zonas peatonalizadas del centro y la Plaza Multifuncional, donde se ha instalado la pista de hielo. También en la Biblioteca Municipal.
Los niños y niñas melillenses tienen este año por delante casi dos semanas de bailes, talleres y juegos para recobrar fuerzas antes de volver al colegio. No hay que salir de Melilla para disfrutar de los colores y el espíritu de Navidad.
Nuestros peques tienen una variada oferta donde elegir y los padres y madres también tienen a su disposición una ayuda a la conciliación.