La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha logrado ser todo un éxito. Desde su comienzo a media hora de la tarde, ha conseguido atraer a numerosos melillenses que han participado en todos los atractivos que ha ofrecido esta celebración.
Centenares de familias han pasado una tarde agradable por las calles peatonales del centro de la ciudad, siendo partícipes de este acontecimiento en el que ha habido sorteos, música, comida y mucha diversión.
Los más pequeños se lo han pasado en grande participando en los diversos juegos de entretenimiento que se han llevado a cabo. Lo más golosos, no han dudado en dirigirse a los stands de algodón de azúcar, buñuelos o palomitas que se han instalado en la calle General Pareja.
Una diversión que ha sido compartida también entre el público más adulto. Para ellos había preparado una ambigú en el que se ha puesto a disposición de los presentes toda clase de refrigerios. También ha habido puestos de cerveza elaborada con aceite de oliva y hasta un venenciador de vino.
Asimismo, para el disfrute de todos no ha faltado uno de los atractivos que está más de moda actualmente, una cámara de 360 grados en la que todas las personas que quisiera, podía llevarse un recuerdo del día de hoy.
También ha habido tiempo para las compras, ya que algunos asociados de la entidad han sacado a la calle sus mejores productos a un precio reducido. Entre ellos, se han emplazado mercadillos de ropa infantil, joyas, complementos o aparatos tecnológicos.
Pero si por algo se ha caracterizado a este festejo es por el buen ambiente que se ha vivido. La decoración, con miles de guirnaldas coloridas, y el hilo musical ofrecido por un DJ, ha ambientado el centro y transportado a los asistentes a épocas pasadas.
Además, esto ha propiciado que muchos de los asistentes hayan aprovechado para hacer sus compras en los comercios aledaños. Este es precisamente uno de los objetivos que perseguía la entidad local con la organización del evento, unir los lazos entre la ciudadanía y los comercios de dicha zona.
Como colofón final, sobre las ocho y media de la tarde el grupo melillense 'Cita Previa' puso el toque más verbenero, ofreciendo un concierto en el que tocaron música típica de estas celebraciones. Algunos, incluso, se arrancaron a bailar.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…