Ninguna otra se ha presentado al concurso público, que pasa hoy por Mesa de Contratación. La empresa Eulen se hará cargo, salvo sorpresa de última hora, del servicio de gestión y mantenimiento de las dependencias del Patronato de Turismo, las cuales comprenden las oficinas del Hospital del Rey, la Florentina, el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) y la central, situada en la Plaza de las Cuatro Culturas.
La adjudicación pasa hoy a Mesa de Contratación por un precio de licitación inicial de 1,8 millones de euros y un plazo de dos años más otros dos prorrogables, según explicó Mateo. Al proceso de selección sólo se ha presentado una empresa, Eulen, así que lo más probable es que sea ésta la concesionaria de dicho servicio público.
Por otro lado, Mateo señaló que en breve se adjudicarán las obras para restaurar el tejado de la iglesia de La Purísima Concepción, situada en Melilla La Vieja, ya que se encuentra muy deteriorado a causa de la humedad. Asimismo, también están pendientes las obras para remozar el segundo aljibe del casco antiguo y abrirlo al público. Ambas actuaciones están incluidas en el Plan de Competitividad Turística.