El consejero de Educación de Melilla, Antonio Miranda, ha anunciado que el estudiante que logre la mejor nota de EBAU recibirá un premio de 3.000 euros, y que se concederán dos premios de 1.200 y de 800 euros a la primera y segunda mejor nota de Bachillerato en cada centro docente de la ciudad.
En rueda de prensa, ha explicado que se convoca este premio extraordinario para "reconocer y premiar los méritos basados en el trabajo y el éxito, de los alumnos con los mejores resultados en la PEBAU (Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad)".
En concreto se concederá un premio de tres mil euros al alumno que consiga los mejores resultados de Selectividad en toda la ciudad, al tiempo que se concederán un primer premio de 1.200 euros y un segundo de 800 euros, a las dos mejores notas de Bachillerato obtenida en cada centro melillense. La Consejería de Educación destina a este programa una partida de 21.000 euros.
Podrán concurrir alumnos que cursen bachillerato en el Leopoldo Queipo, Enrique Nieto, Miguel Fernández, Juan Antonio Fernández, Rusadir, Virgen de la Victoria, Escuela de Arte Miguel Marmolejo y el Buen Consejo.
Miranda, que destina a este programa 21.000 euros, ha recordado que hace unos años se decidió sustituir el premio consistente en la realización de un curso de inglés en Oxford para los ganadores, por un premio en metálico, porque "el dinero es una forma más de incentivar a los alumnos de la ciudad".
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha visitado en la mañana de…
Tres hombres, de 35, 39 y 40 años, han sido detenidos por la Policía Nacional…
El presidente de la Ciudad y del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, ha…
El transporte público de Melilla contará antes de que termine este año con nuevas marquesinas…
El secretario de Vivienda del PSOE de Melilla, Antonio Méndez, ha señalado este jueves a…
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Melilla continúa con las actividades por el…