• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de diciembre de 2025   - 11:52 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Estrenada la nueva parada de la COA en Las Caracolas, en la ruta C1

El tesorero de la empresa ha informado de que la línea 6 está funcionando "sin incidentes"

por José Ramón Ponce
01/08/2023 13:06 CEST
Estrenada la nueva parada de la COA en Las Caracolas, en la ruta C1

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La línea C1 de la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA) ha estrenado este martes, día 1 de agosto, una nueva parada en la ruta C1, que une la Plaza de España con el barrio del Real y el centro comercial Parque Murias.

Concretamente, se trata de una parada en Las Caracolas que los conductores tienen orden de realizar en esta ruta de aquí en adelante hasta las 21 horas, último autobús diario.

En realidad, el añadido de la parada no supone una gran modificación de la ruta, ya que lo que hace el vehículo es, al subir por Ronda Compañía de Mar, llegar hasta la segunda rotonda –en vez de a la primera, como sucedía hasta ahora- y, a partir de ahí, bajar. En total, apenas un par de centenas de metros, según los cálculos del tesorero de la COA, Antonio Montoya.

El responsable de la empresa ha explicado que el motivo de la inclusión de la nueva parada en la ruta –que el primer día estaba funcionando bien- es que así lo solicitaron mucha gente del barrio de Las Caracolas y también dirigentes del Partido Popular (PP). En cualquier caso, Montoya ha reconocido que esa parada “le hacía falta al barrio”.

La Cañada

Por otra parte, el tesorero de la COA ha informado de que, hasta el momento, la línea 6 está funcionando “sin incidentes” después de que, hace una semana, se restableciera un servicio que llevaba parado otra semana debido al apedreamiento que se produjo contra un vehículo de la empresa pública a la entrada de la Cañada de Hidum.

El retorno del servicio a la normalidad se produjo después de una reunión entre representantes de la empresa de autobuses y el presidente de la asociación Entre Todos La Cañada, Yunes Bennasar.

Cabe recordar que, desde la COA, ya avisaron de que, en caso de otro posible apedreamiento, el servicio volverá a suspenderse.

Tags: Autobusesparada

RelacionadoEntradas

Melilla y Granada sellan su unión histórica con un compromiso de hermanamiento

hace 2 horas

Octavio García: "Prevenir la delincuencia es una inversión más eficaz que intervenir una vez se ha cometido el delito"

hace 2 horas

Melilla se forma en excelencia: protocolo y turismo de lujo con el experto Juan de Dios Orozco

hace 4 horas
Encuentro con estudiantes de secundaria en la consejería de Cultura este jueves junto a Maite Carranza, escritora. -Cedida-

El FLIJM 2025 se despide con un encuentro abierto junto a cuatro referentes de la literatura infantil y juvenil

hace 5 horas

La huelga de facultativos disminuye al 5,6% de seguimiento en su segunda jornada según el Ingesa

hace 8 horas

La Policía Local se incauta de 40 'vapers' que duplicaban el límite de nicotina legal

hace 8 horas

Lo más visto

  • El Gobierno local desmiente amenazas y persecución en el cierre del local del Puerto Noray

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad aclara que El Cielo tenía un informe negativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fran Antón se encadena a “El Cielo” y declara una huelga de hambre tras la clausura policial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla pide al Gobierno "humanidad" y una solución inmediata a la situación de Fran Antón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local detiene a dos personas con casi 3,5 kilos de hachís

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023