A pesar de encajar una nueva derrota, el técnico del CF Rusadir valoró de manera positiva el partido completado por su equipo en tierras almerienses ante La Mojonera CF, que se impuso 2-0 al cuadro melillense. El juego desplegado y la actitud del equipo da confianza al preparador melillense de cara a un futuro inmediato.
"Podemos decir que aunque ellos han tenido alguna ocasión, la primera parte fue de dominio nuestro. Apostamos por un sistema 1-4-1-3-2 con la intención de tener mucho tiempo el balón en el centro del campo. Hicimos un juego interior y exterior bastante interesante, porque teníamos dos jugadores en banda bastante rápidos. Teníamos en la línea de centro campo a un chaval creativo como es Nordin, un jugador cadete que lo que nos da es que tengamos posesión del balón. Así que en la primera parte hemos tenido mucha posesión en la línea de medios, pero al final no acabábamos de arrancar arriba y eso es lo que nos resta. Hemos generado dudas en el rival. Sabíamos que a ellos les gustaba jugar por banda izquierdo que es por donde se desenvuelve su mejor jugador, que de hecho fue el autor del primer gol que encajamos en una acción desafortunada de nuestro equipo.", manifestó Said Hamad.
A pesar de la derrota, el técnico rojinegro tiene motivos para estar satisfecho. "Esta vez sí, además de combatir el juego ofensivo del contrario hemos sido capaces de retener el balón en medio campo y de salir con criterio", destacó.
El talón de Aquiles del conjunto estudiantil siguen siendo las segundas partes, aseguró Hamad. "En la segunda parte, nada más empezar, y en una mala decisión más que acierto del rival, encajamos el primer gol. A pesar de ello el equipo no se vino abajo y siguió peleando. El segundo gol llegó en una falta directa y en el tramo final del partido llegamos a disfrutar de un par de ocasiones claras para marcar, pero en las que no supimos definir", significó.
"Estoy contento con el juego y la actitud del equipo, porque creo que jugando así deberíamos ganar algún partido en casa. Así que, en líneas generales, estoy contento con el equipo. El hecho de que haya buen ambiente en el vestuario genera que haya más confianza y complicidad también en el campo. Insisto en que estoy muy contento con lo que es el juego, aunque no así con el resultado", expresó el técnico melillense.
Cuadro técnico y plantel rojinegro ya están inmersos en la preparación del partido que disputarán el domingo a partir de las 12:45 horas en el Campo Federativo de La Espiguera ante la escuadra malagueña de la UD Mortadelo.