Este fin de semana se producirán restricciones de tráfico en la Zona Centro y Paseos Marítimos con motivo de la IX Media Maratón ‘Ciudad de Melilla’. Así lo informa la Policía Local a través de una nota de prensa, que recuerda que la prueba se celebrará este domingo entre las 10:00 horas y las 12:30 horas con salida y llegada desde la Plaza de España.
Las restricciones de tráfico, así como los cambios del sentido de circulación, en calle Pablo Vallescá, se llevarán a cabo entre la tarde del sábado 27 y la mañana del domingo 28 de noviembre, por lo que la Jefatura de Policía Local, recomienda a los usuarios de la vía, que presten la mayor atención a las señalizaciones e indicaciones que se instalarán de forma temporal en las calles de la zona centro Ciudad y Paseos Marítimos y calles aledañas.
Asimismo la Policía Local recomienda el uso moderado del vehículo para evitar atascos y tiempos de esperas, debido a los cortes de tráfico que se van a realizar a partir del sábado 27 de noviembre.
Retirada de vehículos
Desde las 07:00 horas del sábado 27, indica la Policía Local en la nota de prensa, se comenzarán a retirar todos los vehículos estacionados en el recorrido por donde se desarrollará la carrera.
A partir de las 15:00 horas se cerrará parcialmente la plaza de España, desde el monolito de la Constitución hasta el banco de España.
Y a partir de las 22:00 horas también se procederá al corte de la avenida Juan Carlos I Rey y plaza España en su totalidad.
El resto del recorrido por el que transcurrirá la carrera urbana se cerrará a partir de las 07:00 horas del domingo 28 y hasta la finalización de la misma, prevista para las 12:30 horas.
El domingo 28, las paradas de la COA de plaza de España se trasladan a la ubicada en calle actor Tallaví (frente a Comisaría) y se habilitará la antigua parada de plaza de Torres Quevedo (pabellones militares).