La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó en la jornada de ayer los entrenamientos de la semana, después de haber ganado el pasado sábado en la cancha del Intasa San Sadurniño en el 'tie-break'. Los jugadores completaron, en primer lugar, una sesión de musculación en el gimnasio, y otra técnica en la pista de juego, de saque y recepción.De igual modo, para la jornada de hoy martes, todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra del CV Melilla se ejercitarán en doble sesión, preparatoria para el choque del próximo sábado, en el pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, que se disputará a partir de las 19:15 horas, ante el quinto clasificado de la Superliga Masculina, el Ushuaïa Ibiza Voley.
Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad esperan que sean muchos los aficionados que se den cita en las gradas de la instalación melillense para intentar aportar su granito de arena para sumar un nuevo triunfo en la máxima categoría del voleibol español, la Superliga Masculina.
Cuerpo técnico local
Por su parte, David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró bastante contento con la importante triunfo de su equipo en la cancha del San Sadurniño. “Estábamos necesitados de la victoria, aunque nos hubiera gustado conseguir los tres puntos, pero finalmente con apuros logramos traernos dos puntos de San Sadurniño, un rival directo por la permanencia, que lo está haciendo bastante bien en este inicio de Liga y que a buen seguro va a conseguir muchos puntos en su cancha de juego diaria”.
Por otro lado, destacó la mejoría del Club Voleibol Melilla con respecto a las anteriores jornadas. “El equipo dio otra imagen y estamos recuperando a jugadores que cada vez están siendo más importantes, como Najari Fernandes, que hizo un buen partido y sumó muy buenos números junto al de siempre, Ouafi Hamza”.
“En general, el equipo se vio más sólido que en ocasiones anteriores, aunque no seguimos estando demasiado contentos con la manera de defender, y con el número de errores que cometemos”, afirmó David Sánchez. No obstante, se mostró satisfecho porque en tierras gallegas se vio al equipo que “queremos en ataque y bloqueo”, pero no al de los “errores propios y situaciones que se dan en encuentros fáciles de gestionar y que nos complicamos nosotros mismos”.
Para finalizar, indicó que sus jugadores ya están centrados en el complicado encuentro que disputarán en la próxima jornada en casa ante el Ushuaïa Ibiza Voley. “Ahora viene el cuarto equipo que va a estar en liza en la competición y que le pondrá las cosas muy complicadas al Unicaja Almería y al C.V. Teruel para conseguir el título de Liga. Ha perdido en los dos últimos partidos, el primero de forma inesperada, en la cancha del Vecindario, por lo que vendrá a por todas, aunque nosotros debemos hacer valer nuestra condición de local, tratar de hacerlo lo mejor posible y seguir en la senda de la victoria”.