El cantante ofrecerá esta noche su último concierto en un teatro Kursaal que ha conseguido llenar dos noches seguidas.
El cantante Raphael dirá ‘hasta pronto’ a los melillenses esta noche en su último concierto en la ciudad que ofrecerá a las 20:45 horas en el Kursaal. Tras dos noches de lleno completo, este intérprete de la canción española conocido a nivel mundial cerrará su gira ‘Te llevo en el corazón’ con un teatro sin butacas vacías.
El concierto de esta noche se realizará un cuarto de hora más tarde que los realizados el sábado y el domingo, con el objetivo de facilitar a los melillenses que puedan acudir a este evento cultural de la temporada tras finalizar su trabajo.
Esta noche se volverá a sentir la magia de este artista sobre el escenario y el amor que se profesan público y cantante por partes iguales.
Unos 1.400 melillenses han visto ya al gran Raphael, y sólo con mirar las caras de admiración y las numerosas sonrisas que mostraban a la salida del teatro era suficiente para justificar las largas colas que llegaron a realizar más uno hace dos semanas.
Esta noche la estrella de Raphael volverá a iluminar los rostros de cientos de melillenses con canciones, como ‘Estar enamorado’ o ‘Soy aquel’. También interpretará un gran número de tangos, entre los que se podrán escuchar, ‘Volver’, acompañado de la voz de Carlos Gardel; varias rancheras, para las que se colocará el sombrero de montar a caballo, y otro tanto de boleros. Todo esto acompañado por una maravillosa orquesta de ocho músicos que harán de esta noche una velada inolvidable para los afortunados que puedan vivir de este último concierto de Raphael en la ciudad.