En la mañana de este miércoles la primera plantilla de la U.D. Melilla se ha ejercitado en el campo federativo de La Espiguera preparando el partido de este domingo donde recibirá al Águilas FC murciano a partir de las 12:00 horas, después del día de descanso este martes otorgado por el cuerpo técnico de la entidad melillense.
Todos los componentes del plantel unionista realizaron ejercicios de posesión del balón y los habituales partidillos de los miércoles donde ha ganado el equipo compuesto por Asier Parra, Kike López, Alí, Sergio Antequera, Borja López y el delantero Yasser Dosse, quien estuvo realizando la pretemporada tras su curso pasado en el Melilla CD de Tercera División y se ha unido desde la jornada de ayer a los entrenamientos del primer equipo.
En el entrenamiento la única ausencia ha sido la de Vargas que sigue recuperándose de su lesión y todo parece indicar que no podrá estar vestido de corto para el partido de este domingo, donde la escuadra de nuestra ciudad no se puede permitir en lujo de dejar escapar la oportunidad de sumar los tres puntos en juego ante el cuadro murciana que llegará a Melilla con la única idea de sorprender.
A pesar del revés que sufrió el cuadro dirigido por Manolo Herrero este pasado fin de semana ante el Puertollano, el buen ambiente reina dentro del vestuario unionista lo que se tiene que ver refrendado en el encuentro ante los aguileños. En la jornada de este jueves los futbolistas locales se volverán a ejercitar en el campo federativo de La Espiguera para ultimar todos los detalles necesarios para hacer un buen partido este domingo donde se tienen depositadas muchas esperanzas de lograr el triunfo y olvidarse cuanto antes de la mala racha de resultados que lleva la UD Melilla en estas últimas semanas.