El colegio Enrique Soler fue el escenario de uno de los eventos más multitudinarios del baloncesto base melillense, con la celebración del Trofeo 12horas de deporte, XII Memorial Martín Pérez.
En esta edición, fueron cerca de 500 deportistas tomarán parte de estas jornadas tan esperadas por los amantes del mundo de la canasta, con un objetivo muy claro, que no fue otro que pasar un precioso día en el que la convivencia y el disfrute se unirán para el disfrute de todos y cada uno de los que se acerquen por las instalaciones del club colegial en los partidos que se celebraron a lo largo de toda la jornada donde el baloncesto brilló por encima de todo.
Los equipos que entraron en liza fueron Club Melilla Baloncesto, Escuela de Iniciación de la FMB, La Salle, Buen Consejo, Club Marítimo de Melilla, C. B. Salliver de Mñalaga y C. D. Enrique Soler en diferentes categorías: Baby-basket, Peque-basket, Mini-basket, Mini-basket, Infantil y Cadete.
En la inmensa mayoría de los partidos se pudo ver un bonito espectáculo con las jugadas que pusieron en liza cada uno de los equipos que se enfrentaban.
El éxito organizativo y sobre todo participativo hace concebir esperanzas de que este torneo crezca mucho más en las próximas ediciones.