El candidato al Congreso por Vox Melilla, José Antonio Herraiz, aseguró ayer que “estamos aquí por España y Vox es un instrumento al servicio del país”. Junto a grupo de afiliados y simpatizantes, los candidatos a las Cortes salieron de la sede del partido que está en el centro de la ciudad para ir a la tradicional pega de carteles en la plaza de España.
Antes de que diera comienzo la campaña electoral, los miembros de Vox compartieron una noche de charla y debate en su sede.
Antes de que dieran la medianoche se encaminaron hacia la plaza de España donde comenzaron a pegar el cartel de la forma tradicional, con rodillo, pegamento y escalera. Mientras que unos iban dirigiendo dónde colocar el cartel, otro miembro del partido subía a la escalera para colocar esta imagen del presidente nacional de Vox, Santiago Abascal.
Herraiz insistió en que su partido está aquí para servir a los ciudadanos. Remarcó que son melillenses y españoles.
El candidato al Congreso también dijo que los ciudadanos pueden contar con este partido para todo lo que necesiten y finalizó su breve discurso con un “viva Vox, viva España”.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…